Software POS El Almacen Punto de Venta Demo Gratis icon

Software POS El Almacen Punto de Venta Demo Gratis

Gestión comercial integral para pequeños y medianos negocios

vota
0

10.8k

3

Puntúa esta App

El Almacén Punto de Venta es una aplicación destinada a ayudar a los propietarios de pequeños y medianos negocios como pastelerías, panaderías o pequeños supermercados.

El programa tiene todas las prestaciones con las que debería contar una herramienta de sus características: registro de ventas, control de caja, registro de ganancias, anotaciones de crédito, revisión de 'stock' o registro del consumo familiar.

El programa funciona con cualquier lector de códigos de barra habitual, con el que podremos registrar fácilmente todas las ventas, tanto al contado como con tarjeta. De esta manera, al final del día será fácil revisar cuánto dinero hay en caja y cuanto material queda en las estanterías.

Todos los informes se pueden exportar cómodamente a formato Excel, lo que permitirá conocer cuáles son los productos más vendidos, los de mayor ganancia, los productos que no tienen venta o los que necesitan nuevo abastecimiento.

El Almacén Punto de Venta es una aplicación muy cómoda para propietarios de pequeños negocios, que podrán llevar el suyo con total comodidad gracias a una interfaz accesible y especialmente diseñada para todo tipo de usuarios.
Limitaciones

Hay que renovar la licencia temporal cada siete días.

Uptodown X